03/04/2019

Arte IB

Nuestra exalumna, Irene Noboa Ycaza, de la VI promoción como parte del programa de Arte del IB realizó la obra “Dos Fetos” en acrílico sobre lienzo. La obra muestra dos fetos - uno representa el lado provida, el otro el lado pro aborto - y las diferencias en sus desarrollos gracias a los colores que utiliza.

Irene nos cuenta su experiencia en el programa: “decidí trabajar en este tema ya que en ese momento todo el mundo discutía porque Argentina ya quería legalizar el aborto.” Y alienta a nuestros alumnos a seguir su pasión por el Arte.