logo montetabor

08/11/2018
Recomendar en:

Visita del Padre Juan Pablo Catoggio

Recibimos la visita del Padre Juan Pablo Catoggio, Superior General de la Comunidad de los Padres de Schoenstatt, quien compartió con nosotros algunos temas inspiradores desde la mirada del carisma de nuestro movimiento y del Padre José Kentenich.
Nosotros somos fruto de ese carisma que es un regalo para la iglesia y el mundo y que se plasma de forma original en nuestro colegio. Conocer más al Padre José Kentenich, profundizar sobre los dones que Dios le regaló es una riqueza y nos da fuerza para entregarnos con mayor compromiso en nuestra tarea de educar.