logo montetabor

Nuestros docentes son escogidos a través de un riguroso proceso de selección. Dedicamos para ellos jornadas de inducción y capacitación continuas. Ofrecemos una formación espiritual que busca fortalecer la vocación del educador al servicio de la vida de los estudiantes, gestionando una atmósfera de aprendizaje que promueve los valores cristianos como el respeto, la obediencia, el orden, el amor a la verdad y solidaridad.

Se fomenta el trabajo y la planificación colaborativa entre los docentes para diseñar en conjunto experiencias de aprendizaje y reflexionar sobre nuevas prácticas.

El plan de capacitación consta de perfeccionamiento en competencias docentes, tanto para los currículos nacionales, como para los estándares internacionales exigidos por el IB y MPK de Fundación Pentecostés Chile.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Monte Tabor-Nazaret que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.