logo montetabor

Los recorridos de los expresos, tanto al ingreso como a la salida, se realizan bajo la supervisión de un docente o personal externo contratado para este fin; solo en caso de recorridos de alumnos del Pre - Escolar la supervisión se realizará siempre por una maestra.

Por las mañanas, los estudiantes deben estar esperando el expreso en el portal de su casa, pues los maestros no abandonan la unidad para tocar timbres o puertas. Si el alumno no espera el expreso afuera de su domicilio a la hora indicada, se asumirá que no lo necesita ese día y el recorrido continuará.

De igual manera, y solo en caso de niños del Pre – Escolar, si en el recorrido de salida no se encontrara a ninguna persona esperando al alumno, éste será regresado a la Unidad Educativa una vez terminado el recorrido y el representante tendrá que acercarse a la Institución a retirar al estudiante.

El expreso se compromete a recoger y dejar exclusivamente a los estudiantes que han contratado el servicio en una sola dirección de entrada y una sola dirección de salida. El responsable del expreso está autorizado solo a llevar alumnos registrados en su recorrido y por lo tanto no se permitirán invitados.

El valor mensual de transporte de entrada y salida está fijado de acuerdo al sector.

Este servicio se mantendrá indefinidamente hasta que el representante del alumno notifique por escrito lo contrario.

La cancelación de este servicio debe ser notificada con un mes de anticipación.

Para las actividades extracurriculares el servicio será reemplazado, sin costo adicional, por el horario de salida del extracurricular (por lo que ya no se contaría con el expreso de salida de la jornada regular).


Si desea solicitar el servicio de transporte, sírvase descargar, llenar y enviar formulario de expresos adjunto.

Descargar formulario

Si desea cancelar el servicio de transporte, sírvase descargar, llenar y enviar cancelacion de expresos adjunto.

Descargar formulario


Cualquier información adicional puede solicitarla a los teléfonos: celulares 084938827 – 094509586 u oficina 2590370 ext. 117 o 118, o a los correos electrónicos expresos@uemtn.edu.ec o colecturia@uemtn.edu.ec.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Monte Tabor-Nazaret que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.