03/07/2019

Charla IED

Los alumnos de II y III de Bachillerato recibieron una charla del Instituto Europeo de Diseño (IED) a cargo de Patricia Meier; destacada diseñadora, artista y docente guayaquileña, con amplia experiencia en el mundo de la educación.
Los estudiantes recibieron una introducción al mundo del diseño y participaron en un interesante diálogo sobre el perfil del diseñador en el mundo actual y su campo ocupacional.
La nueva educación requiere que los estudiantes universitarios trabajen en proyectos reales y se inserten en la economía desde muy temprano. A través de estos encuentros, nuestros chicos pueden prefigurar mejor sus horizontes académicos para su vida luego del colegio.