logo montetabor


23/11/2020
Recomendar en:

Clase magistral con la increíble Pily Estrada



Nuestros estudiantes de arte de II y III de Bachillerato, tuvieron una clase magistral con Pily Estrada, directora de la Biblioteca de las Artes y experta en arte.

Durante las charlas, pudieron escuchar un estupendo relato sobre el arte nacional desde la Colonia hasta la década de los cuarenta del siglo pasado, además de una exposición, de cómo fue el arte en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

Nuestros chicos reflexionaron sobre el valor de la cultura y su consonancia con el espíritu de su tiempo. También pusieron en valor al arte ecuatoriano y a sus artistas.

Estos encuentros proporcionan vínculos con los protagonistas del mundo real, inspiran a nuestros estudiantes y los estimulan a seguir conociendo y aprendiendo.

#arte #ueMTN #MTNfamily




Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Monte Tabor-Nazaret que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.