logo montetabor

23/07/2020
Recomendar en:

Master class de diseño

Nuestros alumnos de II y III de Bachillerato tuvieron una clase magistral con el diseñador gráfico, experto en comunicación visual y padre de familia del colegio, Carlos Proaño. Durante esta clase pudieron ver ejemplos de infografías y recibieron importantes consejos para sus tareas de evaluación del Bachillerato Internacional. Nuestro invitado mostró su proceso de trabajo y sus estrategias a la hora de diseñar una presentación que comunique de manera efectiva y atractiva.
.
Este tipo de experiencias enriquecen mucho el proceso de aprendizaje y nos ayudan a fortalecer los lazos de nuestra querida Comunidad de Corazones #ueMTN #MTNfamily #IBWorld