logo montetabor

La Fundación Madre Solidaria, a través de la Escuela Los Lojas, brinda educación de calidad a más de 300 niños del área de Samborondón y Salitre, desde primero de básica hasta décimo grado. Gracias al aporte académico del Colegio Monte Tabor y las donaciones voluntarias de los padres de familia que participan del programa de becas Mi Familia educa a un niño, es posible favorecer a estudiantes de escasos recursos para que tengan una educación integral.

El trabajo del voluntariado, complementa la educación académica con actividades formativas y pastorales, que hacen posible que los alumnos tengan una vivencia espiritual a través de Hitos, e invitan a sus familias a vivir su fe a la luz de María. Si desea apadrinar a un niño por medio de una beca estudiantil, para que tenga las mismas oportunidades de estudios que sus hijos, puede comunicarse con Alexandra Lingen de Valarezo al siguiente mail: alingen@uemtn.edu.ec

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Monte Tabor-Nazaret que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.