logo montetabor

CLUB ONU

Los Modelos de Naciones Unidas son una forma efectiva y dinámica de educar a los estudiantes sobre temas globales.

Nuestros alumnos simulan ser delegados de diferentes países en una conferencia ficticia de las Naciones Unidas. El propósito principal del club es brindar a los estudiantes la oportunidad de comprender y debatir temas internacionales, mejorar sus habilidades de comunicación, negociación, investigación y resolución de problemas, así como fomentar la conciencia sobre los asuntos de interés mundial.


INTERCAMBIOS PEDAGÓGICOS

Los programas pedagógicos complementarios brindan a nuestros alumnos una experiencia amena y transformadora fuera del aula de clases, con gran trascendencia para sus vidas, y que favorece en el proceso de toma de decisiones para una futura carrera universitaria y vida profesional.

Actualmente, contamos con cuatro programas: Ecology Project, Business Mindweek, Global Awareness y AI in Productivity.

  • Ecology Project – Galápagos: este viaje lleva a los estudiantes a un entorno único y diverso para aprender sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad y la sostenibilidad.
  • Global Awareness - USA: en este viaje nuestros alumnos visitan organizaciones mundiales donde se discuten temas mundiales en un sistema interconectado que abarca interacciones políticas, socioeconómicas y ambientales.
  • Business Mindweek – USA: este viaje les da la oportunidad a nuestros alumnos de experimentar cómo es un día dentro de empresas multinacionales exitosas por sus prácticas en economía, finanzas, emprendimiento, administración, RRHH y comunicación.
  • AI in Productivity – USA: un viaje que permite conocer negocios internacionales líderes en tecnología e innovación, así como empresas que aplican activamente soluciones de inteligencia artificial en sus operaciones.
  • Intercambio cultural en Alemania: un programa cultural cuyo objetivo es brindar a los estudiantes la oportunidad de conocer a mayor profundidad la cultura alemana y mejorar sus habilidades lingüísticas en ese idioma, además de comprender aspectos sociales del país.




CLUB DE ALEMÁN

Conformado por aquellos estudiantes que desean continuar aprendiendo el idioma una vez finalizado 10EGB. Su finalidad es continuar con el aprendizaje de la lengua y a su vez obtener una certificación A2 del reconocido instituto GOETHE.

Se desarrollan los cuatro pilares esenciales del idioma: habilidad escrita, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión oral.



Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Monte Tabor-Nazaret que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.