logo montetabor

Trabaje con nosotros

La Unidad Educativa Monte Tabor – Nazaret nace de la necesidad de fomentar valores familiares y sociales y ante esta urgencia, un grupo de laicos y sacerdotes de este Movimiento de Iglesia se vieron motivados a crear una institución, con estilo familiar, orientada por los principios del Evangelio y fundamentada en el modelo pedagógico del P. José Kentenich (1885 – 1968), fundador de Schoenstatt.

En UEMTN creemos en formar hombres y mujeres nuevos para la nueva comunidad, por eso queremos docentes que no sean un simple transmisor de información y conocimiento. El reto es que logren que sus alumnos hagan vida los conocimientos, que acompañen a nuestros niños y jóvenes en el camino hacia descubrirse y cultivar sus talentos y destrezas.

Ingresar tus datos

(PDF - Max 4Mb)


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Monte Tabor-Nazaret que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.