logo montetabor

La metodología de la indagación favorece un aprendizaje significativo y personalizado de manera que las actividades que se realicen sean tanto motivadoras como educativas a través de las cuales el maestro va guiando al niño en el proceso de aprendizaje para la apropiación de conocimientos y desarrollo de habilidades. Fomenta la curiosidad e investigación en los estudiantes para despertar el interés por conocer y comprender el mundo de manera más profunda.

Promueve el aprendizaje holístico de los estudiantes desarrollando las habilidades de Comunicación, Pensamiento, Autogestión, Investigación y Sociales; con un marcado desarrollo de la independencia y el trabajo colaborativo, promoviendo desde muy pequeños el desarrollo de la confianza en sí mismos.


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Monte Tabor-Nazaret que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.