logo montetabor

Todas nuestras acciones cuentan con una intencionalidad pedagógica, que desarrolladas en espacios apropiados complementan el aprendizaje formal. Con este propósito el programa de deportes impartido en nuestro complejo deportivo, cuenta con disciplinas como: fútbol, voleibol, atletismo, básquet, equitación, béisbol, ajedrez, entre otros.

A través de estas disciplinas fomentamos habilidades de liderazgo, socialización y trabajo en equipo, valoramos fundamentalmente el aprendizaje colaborativo que optimiza el tiempo libre y la toma de decisiones de manera ética.

Gracias a nuestros deportistas hemos obtenido grandes logros a nivel local e internacional, obteniendo varias medallas de oro en juegos de atletismo y los primeros lugares en fútbol y voleibol reconocidos por la Federación Deportiva Estudiantil; así como también una gran participación en los Juegos Kentenijianos realizados en varias ocasiones en Chile y en el Torneo de fútbol BA Cup en Argentina.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Monte Tabor-Nazaret que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.