17/07/2020

Concurso de Arte - El arte en tiempos modernos

Felicitamos a Ana Paula Tobar y Emilia Pons, alumnas de Secundaria que participaron en el concurso #elarteentiemposmodernosbq del colegio @becquereledu por haber obtenido el primer y segundo puesto.

Sobre el primer puesto: los jueces felicitan a Ana Paula por su “gran trabajo y excelente conceptualización al usar el espacio vacío, demostrar soledad al ver por la ventana con una laptop en el regazo para conectarse a la sociedad”

Sobre el segundo puesto, Emilia Pons nos cuenta: “quiero expresar el miedo que causa el Coronavirus y la desesperación de estar encerrados en nuestras casas”

¡Sin duda estas grandes artistas llegarán muy lejos! #ueMTN

GALERÍA