logo montetabor


16/07/2019
Recomendar en:

Conversatorio de Arte y Filosofía



La semana pasada se llevó a cabo en nuestra Sala de Arte el primer conversatorio sobre Arte y Filosofía junto con @uebtorremar y @uebdelta A partir del análisis de lecturas extraídas de textos de Umberto Eco y Susan Sontag, cada colegio se preparó para abordar - desde la filosofía y el arte - las problemáticas que plantean los conceptos de Fealdad y Belleza.

La charla se desarrolló de manera fluida e interesante, se destacó la claridad de los argumentos y puntos de vista de los participantes, que de forma elocuente, discutieron en un entorno de confianza y amistad.

Este coloquio tuvo como acompañantes a algunos maestros de áreas afines y autoridades. Fue el primer encuentro exploratorio, de lo que esperamos se convierta, en una comunidad que privilegie el pensamiento y las experiencias que nos vinculen más como instituciones 




Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Monte Tabor-Nazaret que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.