17/11/2020

¡De vuelta al deporte!

La práctica regular de ejercicio físico en los niños no solo ayuda en su desarrollo físico y cognitivo, sino que brinda beneficios importantes que contribuirán a lo largo de su vida.

Definitivamente durante este tiempo de cuarentena les hacía falta el deporte, el relacionarse con sus compañeros, el estar al aire libre; nuestros extracurriculares de fútbol y atletismo empezaron ¡y nuestros alumnos no pueden estar más felices! Los extracurriculares iniciarion en las canchas de las urbanizaciones de nuestros alumnos, siempre respetando las medidas de bioseguridad.

#ueMTN #MTNfamily #extracurriculares