11/11/2020

Realidades Políticas de Latinoamérica

Los alumnos de 6to EGB recibieron la visita vía Zoom de la economista y educadora peruana, Estela Villar.

En el conversatorio, pudieron conversar sobre las realidades políticas en Latinoamérica.

Los estudiantes viajaron en el tiempo para conocer cómo eran y cómo son actualmente las formas de gobierno.

El viaje empezó en la época pre-colombina, luego el virreinato y finalmente en la república. Para culminar, los estudiantes junto a Estela reflexionaron sobre la importancia de gobernar con valores; demostrando ser reflexivos y buenos comunicadores.

#ueMTN #MTNfamily