27/09/2019

UEESMUN

Nuestros alumnos de 1BACH participaron en @ueesmun, una simulación de la ONU dirigida a estudiantes de universidades y colegios. El evento se enfocó en debatir problemas sociales, económicos y humanitarios con el fin de proponer soluciones sostenibles. Resultados obtenidos:

María José Cabrera: Mejor Delegada del Comité
Gustavo Manrique: Primera Mención Escrita
María Isabel Cornejo: Primera Mención Escrita
Fernando Donoso: Primera Mención Verbal
Virna Calvo: Mención de Honor
Santiago Guarderas: Mención de Honor
Martina Balarezo: Mención de Honor

¡Felicitaciones chicos! Estamos seguros de que les irá excelente en su siguiente modelo ONU en Buenos Aires - Argentina
#ueMTN #MTNfamily

GALERÍA