25/06/2021

Visita UNAV

Directivos de admisiones de la Universidad de Navarra (@universidaddenavarra), Juan José Cabrera y Alberto Fernández, y el Delegado de la Universidad de Navarra en Ecuador, Fernando Chapresto, visitaron nuestro colegio para reunirse con Roberto Maspons, Director General, Lorena Arriaga, Coordinadora BI-PD y Melissa Spurrier, asesora de Orientación Profesional, para analizar su nueva oferta académica, beneficios del Bachillerato Internacional y posibilidades de becas para chicos de alto aprovechamiento del colegio.

¡Gracias por visitarnos!

#ueMTN #MTNfamily