11/01/2021

Visitas Pedagógicas

Las Visitas Pedagógicas permiten a nuestros alumnos afianzar los aprendizajes e interactuar así como vincularse con sus compañeros y profesoras. Las actividades pedagógicas especialmente planificadas para grupos pequeños, ayudan a que nuestros niños sientan el ambiente MTN con el que tanto se identifican.

Les compartimos algunas fotos de las Visitas de Kinder, Primero y Segundo EGB, donde trabajaron diferentes actividades de matemáticas, lengua, language, entre otras.